HumanNet patrocina innovador libro sobre liderazgo y lo presenta en la FILSA 2014
 

El pasado domingo 2 de noviembre, se realizó en Centro Cultural Estación Mapocho la presentación del cuarto y último libro del experto en Liderazgo y en Coaching, Pedro Flores, el cual fue patrocinado y además presentado por HumanNet. El académico cuenta con una amplia trayectoria en la que ha intervenido y aportado sus conocimientos a organizaciones tanto privadas como públicas.

 

Alrededor de las 18:00 hrs, el Asesor de Marketing y Comunicaciones Corporativas de HumanNet (HN), Luis Felipe Abarca, en representación de la empresa explicó por qué la empresa apoyó al autor, a su obra y la relevancia de ésta. Para Abarca actualmente se vive una crisis que muestra la insatisfacción de las personas en sus empleos y el deseo de encontrar la felicidad no solo en su vida personal y familiar, sino también en el mundo laboral. En este sentido, la obra de Flores propone herramientas concretas para que los líderes ayuden a las personas a ser más plenas en sus lugares de trabajo. Esto coincide en gran medida con muchos de los principios que desde su fundación HN ha seguido.

 

 

El evento continuó con la intervención del reconocido humorista y emprendedor nacional Coco Legrand, quien destacó la obra por los sentimientos que en él despertó y porque busca humanizar el quehacer de las empresas. Legrand además recordó la historia de su padre, que partió como emprendedor a los 50 años y también sus orígenes como emprendedor y el camino que siguió desde que estudió en la Universidad hasta alcanzar la felicidad “en este oficio, que es mi vicio”, como llama el artista a su labor en el humor.

 


 
2014-11-18