Ojo con estas ofertas relacionadas con el Área tecnológica
 
MÁS DE TRES MIL ALTERNATIVAS
Son cerca de tres mil los puestos de trabajo en el rubro tecnológico los que fueron anunciados esta semana en la Feria de Empleo Tecnológico (FET 2018) organizada por el Ministerio del Trabajo, la subsecretaría de la cartera y el Sence. Entre las empresas participantes de este proceso que ofrecen vacantes están las gigantes Microsoft y Huawei, además de Robotic Lab, Sonda, Roboris y Academia de Drones, junto a servicios públicos, fundaciones y universidades.

CÓMO POSTULAR
Quienes quieran postular a estos puestos de trabajo pueden ingresar al sitio web de Laborum.com. Allí deben usar el buscador y aplicar los filtros para encontrar la empresa y averiguar si hay vacantes en la región donde viva. Por eso la actualización del CV es fundamental para este proceso. Recuerde inscribir un número de contacto vigente junto a sus datos personales en el sitio web para poder ser contactado por algún representante de las empresas.

OJO CON LOS PUESTOS Y SALARIOS
Desarrolladores web, analistas de procesos, consultores web, programadores, son algunos de los profesionales que buscan las empresas mencionadas. El gerente de consultoría y selección de HumanNet Consultores, Luciano Flores, precisa que los postulantes "deben recordar mencionar sus pretensiones de renta si el aviso no especifica la remuneración mensual". Recuerde también que si es citado para una entrevista laboral, es clave llegar a la hora.

Fuente: Diario Estrella de Arica
 
2018-12-05