HumanNet marca presencia internacional
 

Durante el pasado mes de septiembre, representantes de nuestra empresa viajaron a Sao Paulo en Brasil y a la isla de Aruba a diferentes congresos latinoamericanos del sector.

Andrés Cardemil, Gerente General de HumanNet, viajó a Aruba para participar en el XV Congreso Colombiano del Servicio Temporal y Usuarias organizado por ACOSET que se realizó entre el 3 y 5 de septiembre en el hotel Hyatt de la paradisiaca isla caribeña. En esa instancia, algunos representantes de HumanNet Colombia también participaron del evento. HumanNet ya lleva un año en aquel país y eventos como este nos permiten posicionarnos en el sector colombiano.

Asimismo, Luciano Flores y Germán Scheel, Gerente de Selección, Consultoría y Capacitación, y Gerente Comercial de HumaNet, respectivamente, asistieron al 6° CONNET organizado por CLETTYA (Confederación Latinoamericana de Empresas de Trabajo Temporario y Actividades Afines).

El encuentro continental se realizó en Sao Paulo, Brasil, durante el 25 y 26 de septiembre del presente año. De esta forma, HumanNet reafirma su participación constante en congresos y eventos de asociaciones gremiales latinoamericanas y prontamente se vendrá una importante participación en Europa.


 
2014-10-22